SLIDE1

Vacunados contra Covid 19 presentan reacciones

 


Valparaíso, Zac.- Luego de recibir la primera dosis del biológico contra el Covid 19, adultos de 40 a 49 años a quienes les fue aplicado reportaron diversas reacciones horas después de haber recibido la inmunización.

Desde el día de ayer que los adultos recibieron la vacuna se reportaron casos en dónde se presentaron diversas reacciones alérgicas que fueron entre otras dolor de brazo, fiebre, vomito, entre otras reacciones las cuales, según los médicos, se encuentran dentro de los síntomas esperados.

Se informó que este sector de la población a resultado tener mayores reacciones al biológico aplicado que en los sectores vacunados con anterioridad en los que no se reportaron casos de reacciones secundarias o se presentaron de manera muy leve.

Se dió a conocer también que en esta ocasión el suero usado para la inmunización de este sector de la población fue de las marcas AstraZaneca y Sinovac.

Hasta el momento la Cordinación Estatal Correcaminos no ha informado sobre la cifra de eventos ocurridos de este tipo más el hospital comunitario de Valparaíso recibió en su área de urgencias una gran cantidad de pacientes a los cuáles la mayoría no presentaban síntomas graves.

Publicar un comentario

0 Comentarios