SLIDE1

Se deslinda Eleuterio Ramos del combate a la delincuencia



 Valparaíso, Zac.- Al lamentar en fallecimiento del párroco de Santa Lucia, Juan Antonio Orozco Alvarado al quedar en medio del fuego cruzado durante un enfrentamiento entre grupos rivales el pasado 12 de Junio, en territorio de Durango, el alcalde de Valparaíso mencionó que la presencia de la Guardia Nacional y el ejército en el municipio no han ayudado a mejorar la seguridad.

El alcalde de Valparaíso mencionó además que este hecho es derivado de la ola de violencia que azota todo el país y de la que Valparaíso no es la excepción.

Dado el tipo de delito que estamos enfrentando el obligado directo a atenderlo es el gobierno federal, por lo que se les hizo una petición para atender esta problemática, mencionó Ramos Leal .

Además dió a conocer que el gobierno municipal como estrategia para atender la delincuencia, lleva a cabo la prevención del delito, atendiendo directamente a la población del municipio, sobre todo a la más vulnerable, más no hizo mención en qué forma lo realiza, pero estrategias como la investigación y el ataque no es responsabilidad del gobierno municipal mencionó.

Finamente hizo un llamado a la población de Valparaíso a qué no se involucren en hechos delictivos, y a los padres de familia a que cuiden a sus hijos a fin de que no consuman drogas y no se unan a los grupos criminales.

Publicar un comentario

0 Comentarios