SLIDE1

Localizan por lo menos 14 cuerpos en San Juan Capistrano

 


San Juan Capistrano, Valp.- Los cuerpos de 14 personas fueron encontrados en un predio rural de la comunidad de San Juan Capistrano en los límites de Valparaíso, Zacatecas y Huejuquilla, Jalisco, según fuentes extraoficiales fueron brutalmente masacrados en el lugar donde fueron encontrados.

Personas de esta comunidad, informaron que desde la tarde del pasado miércoles se escucharon detonaciones causadas por ráfagas de armas de fuego de grueso calibre las cuales según las personas no dejaron de escucharse hasta la mañana del viernes.

Luego de este hecho arribaron al lugar elementos de la SEDENA y Guardia Nacional, quienes encontraron estás 14 personas sin vida de quienes hasta el momento no se conoce su identidad.

De la misma manera se encontraron dos camionetas incendiados, equipo táctico y armas de fuego de diferentes calibres esparcidos por todo el lugar.

Se informó que este hecho es derivado de el enfrentamiento de los grupos rivales que se disputan el control de la zona, mismos que fueron responsables del asesinato de un párroco al quedar entre el fuego cruzado muy cerca de esta zona.

Luego que elementos militares acordonaran el área arribaron elementos de Policía Investigadora para recabar datos del acontecimiento e integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente para que por último personal del Servicio Médico Forense realizarán el levantamiento de los cuerpos.


Publicar un comentario

0 Comentarios