SLIDE1

Anuncia CFE apagón en Valparaíso este sábado

 


Valparaíso, Zac.- A través de un comunicado el Ing. Leonardo Rivera Márquez, encargado del centro de atención a clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Valparaíso, informó que debido a trabajos de mantenimiento, la noche de este sábado se suspenderá el suministro de energía eléctrica en Valparaíso, reanudando el servicio hasta la mañana del domingo.

En el comunicado la CFE informó que se realizará libranza en muerto debido al proyecto: Reforzamiento de instalaciones CFE, Proyecto Planta flotación de fierro, Minera Fresnillo S.A. de C.V., Con motivo de revaloración del Bus superior de 115 KV de S.E. Fresnillo Potencia, y que son derivados de los trabajos previos a la puesta en servicio del banco de autotransformadores AT-02 solicitado por el CENACE como reforzamiento de instalaciones CFE, a razón del incremento de carga.

Se informó además, que estos trabajos a cargo de minera Fresnillo, darán inicio a las 10:00 pm de este sábado 19 de Junio de 2021 y terminarán a las a las 7:00 del domingo 20 de Junio de 2021. 

Por tal motivo se pide a la población tomar las precauciones y medidas pertinentes para hacer frente a este corte de energía eléctrica en el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios