SLIDE1

Lo despojan de su camioneta y dejan herido a hombre sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso

 Fresnillo, Zac.- La noche de ayer sábado un hombre resulto herido por disparo de arma de fuego luego que sujetos armados le dispararan para despojarlo de su vehículo, mientras circulaba por la carretera federal 44.

Los hechos ocurrieron en el entronque a la comunidad del Salto, cerca de las 8:00 pm, fue cuando los sujetos interceptaron al hombre en este tramo de la carretera que conduce de Fresnillo a Valparaíso.

Luego de cometer el hecho, los agresores se dieron a la fuga dejando al hombre mal herido, por lo que personas que circulaban por este lugar al verlo en esas condiciones lo subieron a su vehículo para trasladarlo al hospital general de Fresnillo en donde hasta el momento se encuentra recibiendo atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes quedaron a cargo de las indagatorias e integrar la carpeta de investigación y dar con el paradero de la camioneta marca Chevrolet, según informaron.

Las autoridades hasta este momento no han  dado a conocer información relacionada sobre la identidad del hombre lesionado ni de su estado de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios