SLIDE1

Hombres armados interceptan a candidato a presidente municipal de Fresnillo

 



Fresnillo, Zac.- El dia de hoy un grupo de hombres armados interceptaron al candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por la coalición “Va por México” que conforman los partidos PRI, PAN Y PRD.

Según información proporcionada, los hechos sucedieron en las inmediaciones del entronque a la comunidad de México Nuevo, en el municipio de Fresnillo, cuando un grupo de personas armadas interceptaron a Javier Torres y a su equipo a quienes hicieron que descendieran de las unidades en las que se transportaban, para luego despojarlos de ellas.

Se menciona que los sujetos agredieron físicamente al candidato y a los miembros de su equipo de campaña y los dejaron maniatados en el lugar.

De igual manera se mencionó que el candidato presenta múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo derivadas de golpes propinados por los delincuentes, mas no se sabe si son o no de gravedad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

ign alv ha dicho que…
ya los agarraron de conejos ,,zacatecas inundada de delincuentes ,,secuestros asesinatos,extorsiones ,violaciones,,y todo por droga y dinero facil,,,,ponganse atrabajar bola de guevones ,,,muy valientes con gente desarmada,,pero llega el ejercito y la marina y a correr como gallinas