SLIDE1

Encuentran hombre calcinado en Monte Escobedo

 


Monte Escobedo, Zac.- La tarde de este miércoles fue localizado por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil el cuerpo de un hombre calcinado en la comunidad de Laguna de los Gamboa, en el municipio de Monte Escobedo, Zacatecas.

Según información oficial, los elementos de protección civil se encontraban realizando un recorrido de verificación cuando realizaron el hallazgo, debido a que la noche del martes se había registrado un incendio forestal en esta zona.

Luego de realizar el hallazgo, de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, los cuales luego de unos minutos arribaron al lugar para acordonar la zona y resguardar el cuerpo hasta el arribo de elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo de las indagatorias, para que posteriormente personal del Servicio Médico Forense se encargara del levantamiento del cuerpo.

Hasta este momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y no se saben las causas por las cuales se encontraba en este lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios