SLIDE1

Muere por COVID 19 hombre originario de Valparaíso

 


Zacatecas, Zac., 2 de febrero de 2021.- Hoy fallecieron 11 personas por COVID-19 en el estado, con estos fallecimientos ya son 2 mil 364 en total, así lo dio a conocer el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

Los primeros corresponden a dos mujeres, una de 64 años, de Concepción del Oro y otra de Loreto, de 53, quien padecía diabetes e hipertensión. También murieron un fresnillense de 88 años, sin comorbilidades, y un guadalupense de 74, diabético e hipertenso.

Del municipio de Valparaíso, falleció un hombre hipertenso de 55 años; así como otro de Luis Moya, con diabetes e hipertensión, que tenía 61 años y un fresnillense de 57, quien padecía diabetes.

Los últimos casos reportados corresponden a una mujer de 63 años, originaria de Tlaltenango; así como tres hombres: uno de Ojocaliente, diabético, de 92 años; otro de Zacatecas, de 68, con diabetes e hipertensión y un fresnillense de 78, sin comorbilidades.

Con el deceso reportado el día de hoy el municipio llega a un total de 39 fallecidos que aunados a los 88 recuperados nos dejan un total de tres casos activos de los 130 confirmados que van hasta el día de hoy en Valparaíso.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó las defunciones y exhortó a los zacatecanos a continuar acatando las medidas de higiene y sana distancia para disminuir la curva de contagios.


Publicar un comentario

0 Comentarios