SLIDE1

Un éxito aplicación de vacuna anti Covid en Zacatecas

 


Zacatecas, Zac.- Por medio de un comunicado de prensa el Gobierno Federal informó que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Zacatecas resultó ser todo un éxito.

De la misma manera se dio a conocer que esta acción es con el objetivo de proteger y cuidar al personal de hospitales que durante los últimos 11 meses se han mantenido trabajando en la primera línea de batalla frente a la pandemia, hoy se dio continuidad al programa de vacunación masiva contra el COVID-19, implementado por el Gobierno Federal.

Más de 450 trabajadores de la Secretaría de Salud de Zacatecas fueron inmunizados en las instalaciones del Hospital Militar de Zona, ubicado en Guadalupe, Zacatecas. 

La vacuna representa una fortaleza para los trabajadores de la salud que desde diferentes áreas enfrentan la emergencia sanitaria, y la mejor manera en que la población en general puede apoyar, es mantener vigentes las medidas sanitarias básicas, como son el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos o uso de alcohol gel y mantener la sana distancia.


Publicar un comentario

0 Comentarios