SLIDE1

Desaparece el director de Seguridad Publica de Monte Escobedo

 


Monte Escobedo.- Desde el día de ayer martes aproximadamente a las 5 de la tarde se reportó la desaparición del director y único elemento de la Policía Municipal de Monte Escobedo, Zacatecas.

Durante la mañana del día de hoy, el alcalde de Monte Escobedo Ramiro Sánchez Mercado, informó que familiares del director de la Policía, Ricardo Acosta García, solicitaron apoyo debido a que desde el día de ayer no ha regresado a su domicilio ni a la comandancia.

El alcalde del municipio también informó que Acosta García es el único elemento de la corporación debido a que en Diciembre renunciaron los otros dos elementos que tenía el municipio.

Lo último que se supo del director fue que durante la tarde acudió a un reporte en la comunidad de Laguna Grande, esto a bordo de una patrulla, la cual tampoco ha sido localizada.

Trascendió, que hace un mes, el día 19 de Diciembre durante la noche, sujetos a bordo de 2 camionetas llegaron a la comandancia buscando al jefe policíaco más en esa ocasión no se encontraba en el lugar.


Publicar un comentario

0 Comentarios