SLIDE1

Eleuterio Ramos solicita licencia temporal

 


Valparaíso, Zacatecas - El Presidente Municipal de Dr. Eleuterio Ramos Leal, ha anunciado su decisión de solicitar licencia temporal a su cargo con el fin de contender a un cargo público de elección popular en las próximas elecciones.

El alcalde dió a conocer que tomó está decisión tras una cuidadosa reflexión y con el objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de nuestro municipio desde una nueva perspectiva. 

El proceso de solicitud de licencia se llevó a cabo conforme a lo establecido por la normativa electoral y los procedimientos administrativos correspondientes. 

Durante la ausencia temporal del Dr. Eleuterio Ramos Leal, las responsabilidades y funciones inherentes al cargo serán asumidas por el Mtro. Raúl Rodarte Franco quien garantizarán la continuidad de los servicios públicos y el adecuado funcionamiento de la administración municipal.



Cabe destacar que, en cumplimiento con los principios de transparencia y rendición de cuentas, el Presidente Municipal ha manifestado su compromiso de separarse del cargo de manera temporal y cumplir con las disposiciones legales vigentes durante el proceso electoral, garantizando así la imparcialidad y equidad en el desarrollo del mismo.

Así mismo se toma protesta de la Mtra. Laura Sandra Gurrola Rivas como Secretaria del H. Ayuntamiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios