SLIDE1

Se registra choque entre motocicleta y automóvil

 


Valparaíso, Zacatecas - Un accidente tipo choque entre una motocicleta conducida por un repartidor de alimentos y un vehículo tipo "Van" de modelo antiguo se registró la mañana de este jueves.

El accidente tuvo lugar cerca de las 8:00 AM en la intersección de la calle Hacienda de San Antonio de Padua y la calle Amatista, en la colonia El Pedregal de la cabecera municipal de Valparaíso, cuando al circular el motociclista por la calle San Antonio de Padua se impacto de costado contra el vehículo el cual se integraba desde la calle Amatista.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal,  protección ciudadana y transito quienes se encargaron de resguardar el lugar así como brindar atención al motociclista que se encontraba en la banqueta aparentemente lesionado de una pierna, por lo que posteriormente fue trasladado a recibir atención médica.

Al querer documentar la escena, agentes de la policía municipal trataron de impedir al colaborador de ValpaNews tomar fotografías, por lo que para no entrar en controversia tuvo que abandonar el lugar.




Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y porque no permitir tomar fotos, acaso como periodista, no tienes el derecho de fotografiar los sucesos?, o acaso hay un gobierno autoritario?.
Saludos.