SLIDE1

Inauguran Cristo de la Paz en Tabasco Zacatecas



Tabasco, Zacatecas.-  El Cristo de la Paz es una impresionante escultura de 33 metros de altura ubicada en el municipio de Tabasco, en el estado de Zacatecas, México. Su construccion comenzo en el año 2019 y es considerada la escultura más grande de México, superando incluso al Cristo Redentor de Río de Janeiro, Brasil.

La escultura representa a Cristo con los brazos abiertos, en una clara señal de paz y amor, y se encuentra ubicada en la cima de una colina que ofrece una vista panorámica del municipio de Tabasco y sus alrededores. El Cristo de la Paz ha sido construido para ser un punto focal para la comunidad y para atraer a visitantes de todo el mundo.

La inauguración de la escultura se llevó a cabo esta tarde con una gran ceremonia que contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como de cientos de ciudadanos que se congregaron para ser testigos de este importante evento. Durante la ceremonia, se realizó una bendición religiosa y se realizaron discursos en los que se destacó la importancia del Cristo de la Paz como símbolo de paz y unidad en el estado de Zacatecas.

Además de su valor religioso, el Cristo de la Paz se ha convertido en un importante atractivo turístico para el estado de Zacatecas. Se espera que la escultura atraiga a miles de visitantes cada año, lo que beneficiará no solo a la economía local sino también a la promoción turística de la región.

En resumen, la construcción e inauguración del Cristo de la Paz en Tabasco es un evento significativo tanto para la comunidad local como para el estado de Zacatecas en su conjunto. Esta impresionante escultura no solo representa la fe y la paz, sino que también se ha convertido en un importante atractivo turístico que puede atraer a visitantes de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios