SLIDE1

Encuentran dos cadáveres en Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas.- Los cuerpos de dos masculinos fueron localizados sin vida envueltos en cobijas sobre la carretera que conduce de Valparaíso a Huejuquilla, Jalisco, estos presentabas signos de violencia.

Fueron personas que transitaban por dicha vialidad quienes al percatarse de la presencia de los dos cuerpos cerca de la comunidad de Tejones, en Valparaíso, reportaron el hallazgo a las autoridades un poco antes del amanecer este jueves.

Luego del reporte diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar mencionado para confirmar la presencia de los dos cuerpos sin signos vitales, envueltos en cobijas y con signos de violencia, por lo que procedieron a resguardar el área.

Más tarde arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), así como elementos de Policía de Investigación (PDI), quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos los cuales se encuentran en calidad de no identificados, así como de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios