SLIDE1

Fallece policia que resultó herido tras el ataque del pasado 2 de Diciembre en Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas.- La mañana de este lunes 26 de diciembre se informó sobre el fallecimiento del tercer elemento de la policia municipal de Valparaíso quien habia resultado herido despues de ser agredido a tiros por hombres armados junto con dos de sus compañeros quienes quedaron sin vida en el lugar de los hechos el pasado 2 de diciembre mientras se dirigían a su base en la comunidad de San Antonio de Padua.

El dia del ataque fuentes oficiales dieron a conocer información en la que se mencionaba el ataque en contra de los elementos municipales, quienes habían asistido a la cabecera municipal de Valparaíso a una revision de armas, sin embargo, al circular sobre la carretera Valparaíso-Huejuquilla, hombres armados los interceptaron y abrieron fuego en contra de los municipales, quedando sin vida en el lugar un hombre y una mujer que se desempeñaban como policias municipales y al acudir las autoridades al lugar encontraron al tercer elemento gravemente herido por lo que fue trasladado a recibir atención medica.

Luego de los hechos se informó del despliegue de un operativo con corporaciones de los tres ordenes de gobierno para intentar localizar a los responsables, sin embargo nunca se informó de algun resultado de esta acción.

El dia de hoy se informó sobre el desceso de este tercer elemento policiaco el cual esta siendo velado en una funeraria de la cabecera municipal de Valparaíso.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Manden al kks para que. Busque los criminales y les de abrazos y vesos jumto con los asesinos y rateros de los Monrreal y todos los perros de morena que no son mas que los mismos politicos rateros y asesinos de sienpre