SLIDE1

Realizan homenaje luctuoso a los Policías Preventivos caídos en el cumplimiento de su deber



Valparaíso, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Valparaíso rindió un homenaje luctuoso para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública caídos en el cumplimiento de su deber, mismo que se realizó en compañía de sus familiares y compañeros de trabajo. 



Durante el evento se recordó la trayectoria de trabajo honorable y de responsabilidad de estos elementos, de igual manera se hizo un llamamiento a la sociedad en general para respetar la labor que realizan las diferentes corporaciones de seguridad, ya que exponen su vida por salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.

Siempre presentes:

-Samuel Ochoa Padilla.

-Pedro Oliveros Torres.

-Gerónimo Martínez Gutiérrez.

-Rogelio Ramírez Martínez.

-José Refugio Alanís Hernández.

-Miguel Ángel Rodríguez Fernández.

-José Antonio García Robles.

-Ramiro González González.

-Adalberto Ochoa Escamilla.

Desde hace ya varios años, policías de diferentes corporaciones han sufrido de ataques en Valparaíso, siendo la mayoría de ellos fatales para los elementos, esto ha convertido a nuestro municipio en el centro de los ataques a uniformados en el estado.

El hecho más reciente fue el del pasado sábado primero de octubre, en dónde un comando de hombres armados llegó al domicilio del director de Seguridad Pública Municipal privándolo de su libertad y del que hasta el día de hoy no se sabe de su paradero.

Respecto a esto el alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal en los honores a la bandera de este lunes exhorto a las autoridades tanto estatales como federales a continuar con la búsqueda del mando policíaco municipal e invitó a replantear la estrategia de seguridad, ya que es uno de los reclamos principales que necesita ser atendido para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no se puede cambiar l estrategia de inseguridad , el trato que tiene Lopes Obrador con los asesinos no puede alterarse , sino perderia votos y ya no habria demagogia ni con que atacar a la oposicion