SLIDE1

Localizan hombre sin vida salida a Fresnillo

 


Valparaíso, Zacatecas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado a un costado de la carretera federal 44 que conduce de Valparaíso a fresnillo, a un lado de este se encontraba una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

Cerca de las 7:00 pm se recibió un reporte a través del sistema de emergencias en dónde se alertaban de un cuerpo sin vida el cual se encontraba cerca de la carretera en el lugar conocido como "La Báscula".

Luego de recibir el reporte autoridades de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar en dónde luego de realizar un recorrido en el área confirmaron la presencia del cuerpo sin vida que estaba boca arriba entre la maleza y a un lado una cartulina con un mensaje el cual se desconoce su contenido.

Luego de esto, las autoridades en el lugar procedieron a acordonar el área para posteriormente dar aviso a la autoridad competente e hicieran presencia en el lugar.

Horas más tarde elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), arribaron al lugar en dónde después de recabar evidencia la integraron a la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente personal de Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley y proceder a identificarlo debido que al momento se encuentra en calidad de no identificado.

Publicar un comentario

0 Comentarios