SLIDE1

Localizan con vida a José López Robles; padre de Yuawi

Por: Redacción VPN| Locales| Agosto 3, 2022


 Valparaíso, Zacatecas.- Aproximadamente a las 22:00 horas de este miércoles 3 de agosto, a través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que José López Robles, papá de Yuawi fue localizado con vida.

A través de la ficha de búsqueda con la leyenda "localizado" acompañado del texto " Gracias por tu colaboración" se informó de la localización de José de 51 años quien había sido visto por última ocasión el pasado lunes en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, antes de su desaparición.

Por su parte, el partido Movimiento Ciudadano (MC), por medio de un comunicado mencionó que se le había notificado momentos atrás de la localización con vida de José, y que este se encuentra a salvó y en camino a encontrarse con su familia.

Menciona también que el partido a estado en contacto permanente con la familia de José desde el día de la desaparición y que seguirán acompañando a la familia López en el proceso.

Para finalizar el comunicado, el partido agradece el trabajo de la fiscalía de Zacatecas y a todas las personas que de alguna manera  se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación.

Hasta el momento la fiscalía de Zacatecas no a dado mayores informes sobre cómo fue la localización de José, sin embargo se espera que en las próximas horas emitan un comunicado más detallado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asi como localizaron a José pueden localizar a los demás desaparecidos de Valparaíso