SLIDE1

Se gradúan 104 jóvenes del C.B.T.a 167

 Por: Valparaíso Municipio| Locales| Julio 15, 2022


Valparaíso, Zacatecas.- El Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal acudió a la ceremonia de graduación del CBTa. 167, donde jóvenes de la generación 2019-2022 finalizaron sus estudios de manera satisfactoria de esta institución educativa.


 El Alcalde aprovechó el momento para reconocer el trabajo de todo el personal docente y administrativo de esta escuela, en especial de su Director el Mtro. Salvador Gutiérrez Olague, ya que gracias a su trabajo y a su noble labor de formación fue posible que 104 jóvenes obtuvieran su certificado de nivel medio superior.


De igual manera, el Dr. Eleuterio Ramos Leal hizo una invitación para los recién egresados para que se sigan preparando y especializando en la rama profesional que ellos elijan, ya que es la mejor manera de enfrentar los retos laborales, y con ello involucrarse en proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de nuestro municipio, por último el Presidente Municipal se mostró orgulloso por el desempeño y trabajo de estos 104 egresados ya que es el mejor ejemplo de los ciudadanos que Valparaíso necesita.

Publicar un comentario

0 Comentarios