SLIDE1

Confirman dos ejecutados en Valparaíso

 Por: Redacción VPN| Locales| Julio 28, 2022

Foto: Archivo 


Valparaíso, Zacatecas.- Derivado de los hechos violentos registrados la madrugada de este Jueves, La Mesa Estatal De Construcción de la Paz, informó a través de un breve comunicado los pormenores de lo sucedido.

En el comunicado emitido se informa que luego de recibir el reporte de una casa incendiada en la colonia El Refugio, conspiraciones de seguridad acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, encontrando que la vivienda presentaba además diversos impactos de bala y cerca de esta encontraron los cuerpos de dos personas que aunque no mencionan las características, más tarde se dió a conocer que se trata de un hombre y una mujer, los cuáles además se encontraban sin cabeza.



Policía de Investigación y Peritos quedaron a cargo del lugar para llevar a cabo las diligencias periciales que permitan determinar causa del deceso, así como el motivo por el cual se desató el incendio.

Así mismo se confirmó que cerca del lugar de este hecho, fue localizado un resto humano, que fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo la indagatoria correspondiente y determinar si pertenece a uno de los cuerpos localizados.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un verdadero mugrero esas hienas humanas ,con perdon de los humanos ,solo sembrando el terror ,en Zacatecas no los queremos para nada ,no son bienvenidos y Zacatecas es de los zacatecanos no de mugrero asesino