SLIDE1

Aplicarán vacuna contra COVID-19 a niños y niñas de 5 a 11 años en Valparaíso

 Por: Urbano González| Locales| Julio 1, 2022



Valparaíso, Zacatecas.-  Los próximos días 2 y 3 de julio se estará llevando a cabo la primera jornada de vacunación para niños de 5 a 11 años en Valparaíso, así lo dió a conocer personal del gobierno federal.

En esta ocasión se estará aplicando a los menores la primera dosis de la vacuna Pfizer durante el sábado 2 y el domingo 3 de julio, en tres sedes ubicadas en distintos puntos del municipio.

Una de las sedes de aplicación estará ubicada en el salón ejidal de la comunidad de San Juan Capistrano, otra se encontrará en el domo de la comunidad de San Mateo una más en la escuela primaria Ignacio Zaragoza de Lobatos en las cuales la aplicación se llevará a cabo el día 2 de julio únicamente, en el caso de la cabecera municipal la vacunación se llevará a cabo en la megavelaria los días 2 y 3 de Julio de 8:00 am a 4:00 pm .

Se les pide a las personas que presenten a sus menores a la sede de aplicación más cercana a su domicilio con la documentación necesaria en mano para agilizar más la aplicación.

Cómo requisito se les pide llevar, hoja de registro la cual se obtiene en el sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, ir acompañados del padre, madre o tutor, además de tener 5 años o más cumplidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios