SLIDE1

Se ahogan cuatro personas en presa de Zacatecas

 Por: Urbano González | Capital | Junio 7, 2022

Foto: Cortesía


Zacatecas, Zac.- Cuatro personas, entre ellas una menor de edad murieron ahogadas en la presa Los Álamos ubicada en la capital zacatecana.

El hecho se registró pasadas las 6:00 horas de la tarde de este martes en la presa ubicada en la comunidad Francisco I. Madero perteneciente a la capital del estado.

Luego de registrarse el incidente, servicios de emergencia fueron alertados de la situación por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar para brindar apoyo en la situación.

Según los informes proporcionados, las cuatro personas se encontraban pescando en una lancha la cual se volteo, causando que las cuatro personas que se encontraban en ella cayeran al agua.

Un grupo de rescate perteneciente a protección civil con equipo de buceo fueron los encargados de sumergirse en las aguas de la presa, sin embargo hasta el cierre de la jornada de búsqueda, no se logró localizar a ninguno de los cuerpos.

El lugar quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal y del Ejército Méxicano mismos que dieron apoyo a personas que acudieron al lugar para para saber si se trataba de sus familiares las personas involucradas.



Publicar un comentario

0 Comentarios