SLIDE1

Reconocen a estudiantes de Valparaíso

 Por: Valparaíso Municipio | Locales | Mayo 24, 2022

Foto: Valparaíso Municipio


Valparaíso, Zacatecas.- En el marco de celebraciones por el Día del Estudiante, el Instituto Municipal de la Juventud realizó un desayuno en las instalaciones de la casa de cultura “Manuel Felguérez” para reconocer los mejores promedios académicos de nivel secundaria y bachillerato, en el evento estuvo presente el Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal así como distintos integrantes del H. Ayuntamiento 2021-2024. 

En su intervención el Lic. Eleuterio Ramos Leal resaltó el trabajo realizado por la titular del Instituto Municipal de la Juventud Esmeralda Tapia, para la celebración del Día del Estudiante, donde se reconoce los talentos y logros académicos de la juventud. 

De igual manera el Alcalde invitó a los alumnos presentes a seguir siendo ejemplo de trabajo y constancia, ya que en un futuro serán ellos los responsables de dirigir los destinos de nuestro municipio, para finalizar el evento se rifaron regalos para los homenajeados con el objetivo de seguir fomentando su preparación estudiantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios