SLIDE1

Asesinan a un hombre en el Crucero de Santa Cruz

 Por: Urbano González | Comunidades | Mayo 19, 2022

Foto: Archivo

Valparaíso, Zacatecas.- Un hombre que se encontraba en la vía pública fue ultimado a tiros por un grupo de hombres armados en la comunidad de Crucero de Santa Cruz.

Según información proporcionada, el ataque se registró cerca de las 11:00 de este jueves en la comunidad mencionada, que se encuentra justo en los límites con los estados vecinos de Jalisco y Nayarit.

Se dió a conocer que la víctima se encontraba en una de las calles de la comunidad, cuando sujetos armados lo atacaron a tiros, lo que provocó que quedará sin vida inmediatamente en el lugar de los hechos, luego de esto, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos del ejército mexicano arribaron al lugar para proceder a acordonar el área para el resguardo del cuerpo a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes levantaron los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, quedó a cargo de Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes lo llevaron a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios