SLIDE1

Identifican a hombre encontrado sin vida en la caja de una camioneta

 

Foto: Cortesía
Por: Urbano González

18/04/22

Mezquital, Durango.- Luego que autoridades del estado de Durango dieron a conocer el hallazgo de un hombre sin vida en la caja de una camioneta tipo Pick-up, estás mismas informaron que ya se cuenta con la plena identificación de este.

Según la información proporcionada, el hallazgo del cuerpo ocurrió sobre un camino que conduce de la comunidad de Tepetates al Tabernáculo de Emmanuel, esto en la región de Canoas.

El cuerpo fue identificado como Gabriel Carrillo García de 36 años de edad, originario de la comunidad de San José del Refugio en Valparaíso, Zacatecas y al momento de su localización se encontraba semidesnudo y con múltiples golpes en el rostro y fue trasladado al Servicio Médico Forense de Durango.

En su momento las autoridades de Durango se trasladaron al lugar para confirmar la presencia de el occiso en la caja de este vehículo el cual parecía accidentado. 

Al realizar la inspección los uniformados encontraron que en efecto la camioneta se encontraba impactada sobre un pino, sin embargo, las características del cadáver no correspondían a una muerte por accidente, debido a las características ya antes mencionadas y a qué se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Por tal motivo el caso fue turnado a la policía de investigación en materia de delitos quienes luego de levantar los indicios abrieron una carpeta de investigación para conocer el móvil del crimen.


Publicar un comentario

0 Comentarios