SLIDE1

Arranca en Valparaíso el Programa Municipal para la Prevención del Delito y Violencia

 Por: Valparaíso Municipio | Locales | 26/04/22

Foto: Valparaíso Municipio



Valparaíso, Zacatecas.- En presencia de autoridades Estatales y Municipales se llevó a cabo el inicio de actividades del Programa Municipal para la Prevención del Delito y Violencia, impulsado por el Gobierno de Valparaíso que encabeza el Lic. Eleuterio Ramos Leal. De igual manera estuvieron presentes los Diputados Locales Juan Mendoza y Gerardo Pinedo, también asistieron distintas corporaciones de seguridad, así como instituciones promotoras de la salud, del deporte y la cultura.

Este programa tiene como objetivo principal, atender una vertiente de la seguridad pública que es la prevención, mediante acciones que fomenten las prácticas deportivas, culturales, productivas y sociales que promuevan el orden social y las buenas prácticas en nuestra sociedad. Para esto el Gobierno Municipal 2021-2024 a través de sus diferentes dependencias realizará distintos proyectos y actividades para la prevención del delito y la violencia que tanto ha afectado a nuestro entorno.

Durante su discurso el Alcalde mencionó que en esta primera etapa se invertirán más de 3.7 millones de pesos para atender a un estimado de 11 mil personas, principalmente a niños, jóvenes y mujeres.

























Publicar un comentario

0 Comentarios