SLIDE1

Embajada de Rusia en México acusa a televisa de difundir noticias falsas



 CDMX.- La embajada de Rusia en México expresó su descontento por una nota publicada por noticieros televisa en dónde se lee como encabezado lo siguiente: "Segundo día de invasión dejó casi 3 mil soldados rusos muertos: Ucrania".

Luego que la nota fue publicada la embajada rusa a través de su cuenta en Twitter público lo siguiente: "‼️ Es lamentable que el medio tan respetado como @NTelevisa_com se deje engañar por la información mentirosa difundida por las autoridades ucranianas. Instamos a todos los medios a que se basen en los hechos reales y no en las fantasías del criminal régimen de Kiev ☝️ https://t.co/4fj11i3iHv

El mensaje anterior fue acompañado de una imagen del encabezado de la nota con una frase en color rojo y en mayúsculas con el texto FAKE NEWS.

Lo cierto en este conflicto es que responde a los intereses de varios organismos internacionales y al conflicto que siempre a existido entre Estados Unidos y Rusia, en dónde al querer anexar el país norteamericano a la OTAN naciones vecinas a Rusia, estos últimos se sienten amenazados por Estados Unidos por lo que hacen uso de todos sus recursos para evitar que esto suceda.

Por su parte, México condenó la violación a la soberanía y el ataque Ruso a Ucrania, más se mantiene neutral en este conflicto bélico, apostando a qué la solución del conflicto se de de una forma política y diplomática. 

Sin embargo, Ucrania rechazo el diálogo que le ofreció Rusia para dar fin con su ofensiva militar dado que las condiciones no les favorecen en lo más mínimo, esto causó que Vladimir Putin ordenará un ataque total a su vecino directo.


Publicar un comentario

0 Comentarios