SLIDE1

Emboscan a elementos de la policía estatal de Jalisco en Huejuquilla

 



Huejuquilla, Jalisco.- Un grupo de hombres armados emboscó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva del estado de Jalisco mientras se encontraban realizando patrullajes en el vecino municipio de Huejuquilla el Alto del mismo estado, se informó que después de este hecho los criminales huyeron hacia Valparaíso.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 pm de este martes, cuando se registró que por lo menos unos setenta civiles fuertemente armados interceptaron a los elementos policiales quienes realizaban patrullajes de reconocimiento y los agredieron a tiros.

Los elementos repelieron por unos momentos la agresión de estos sujetos pero a pesar de ello los delincuentes lograron despojar a los uniformados de su armamento, uniformes, equipo táctico y las patrullas dónde se transportaban, para posteriormente huir con ello hacia Valparaíso.

Dado que los delincuentes huyeron hacia territorio zacatecano se solicito el apoyo de las autoridades de nuestro estado, quienes montaron un importante operativo para dar con el paradero de estos sujetos, así como de las patrullas y el equipo arrebatado a los agentes jaliscienses.

Hasta el momento no se han reportado personas sin vida de ninguno de los bandos derivado de este enfrentamiento.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esa es buena señal,,si tienen armas pero no vehiculos ,,ay que usar tacticas de guerrilla urbana ,y atacarlos en serio, ,,recuerden son delincuentes y con ellos no ay que tener contemplaciones , antes no asesinaron a los policias