SLIDE1

Les explota granada a dos menores de edad en San Martín



 Valparaíso, Zac.- Dos jóvenes originarios de durango resultaron heridos por la detonación de una granada de fragmentación mientras se encontraban trabajando en la comunidad de San Martin, Valparaíso.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, cuando los dos Jóvenes originarios del municipio duranguense de Mezquital, al realizar sus labores encontraron el artefacto explosivo y por curiosidad la manipularon lo que ocasionó que se activará para posteriormente detonar.

Luego de registrarse el percance, mismos compañeros de trabajo fueron quienes les brindaron auxilio para posteriormente trasladarlos en un vehículo a Vicente Guerrero, Durango, en dónde una ambulancia se encargó de trasladarlos hasta el hospital general 450 en la capital duranguense dónde se encuentran internados.

Se dió a conocer que tras hacerles una evaluación médica a los jóvenes se encontró que uno de ellos quien se identificó como Eligió, de 15 años de edad, originario de la comunidad de Charcos en el municipio de Mezquital, presenta múltiples heridas en las piernas, mientras que el otro involucrado quien fue identificado como Junior, de la misma edad, y originario de la comunidad de Cebollas del mismo municipio, presenta lesiones en la cara.

Otra versión de este hecho, menciona que los dos jóvenes encontraron un rifle en el lugar donde trabajaban el cual se disparó accidentalmente hiriendo a los jóvenes, sin embargo serán las autoridades zacatecanas quienes investiguen el caso para esclarecer lo sucedido. 


Publicar un comentario

0 Comentarios