SLIDE1

Se registra enfrentamiento en carretera Jerez-Valparaíso

 


Valparaíso Zac.- Elementos de la policía estatal preventiva fueron agredidos por sujetos armados en la carretera que conduce de Jerez a Valparaíso.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado mientras elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encontraban realizando patrullaje en dicha vialidad, a la altura de la comunidad de Sarabia, cuando sujetos armados los agredieron a balazos.

Al repeler la agresión, los agresores emprendieron la huída, motivo por el que se desató una persecución la cual termino con un saldo de una persona detenida, el aseguramiento de dos vehículos, equipo táctico así como cargadores y cartuchos útiles.

Tras estos hechos no se reportan lesionados ni personas sin vida más se menciona que debido a que los elementos estatales solicitaron apoyo a otras corporaciones, en el lugar se desplegó un importante operativo en el cual se movilizaron fuerzas estatales y federales, sin que hasta el momento se tengan mayores indicios de los agresores.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
asi es los delincuents corren como gallinas ,,son buenos con personas desarmadas y a traicion ,,pero frente a frente,parecen conejos