SLIDE1

Eleuterio Ramos toma protesta como presidente municipal para el periodo 2021-2024


Valparaíso, Zac.- Bajo el lema “La unidad es garantía”, el H. Ayuntamiento de Valparaíso 2021-2024 entra en funciones a partir de este día 15 de septiembre del 2021. En el evento de Toma de Protesta estuvieron presentes el Diputado Federal Miguel Varela y los Diputados locales Juan Mendoza y Gerardo Pinedo, además de diferentes líderes políticos de nuestro Estado, así como autoridades sindicales, educativas, sociales, y también asistieron comerciantes y empresarios de nuestro municipio.

Durante su discurso, Eleuterio Ramos Leal invitó a la ciudadanía a trabajar de manera unificada, ya que es el camino que permitirá seguir avanzando por la ruta del progreso y desarrollo, de igual manera el Presidente Municipal mencionó que su nuevo Gobierno tendrá como prioridad atender temas como el campo, rehabilitación de caminos y carreteras, atención a grupos vulnerables, desarrollo económico y apoyos al sector productivo que permita la generación de empleos.

Por último Eleuterio Ramos Leal reconoció el trabajo y la voluntad de la comunidad migrante, ya que gracias a su trabajo Valparaíso cuenta con recursos necesarios para implementarlos en diferentes obras y acciones en beneficio de los valparaisenses.










Publicar un comentario

0 Comentarios