SLIDE1

Asesinan a policía ministerial que investigaba masacre en San Juan Capistrano

 


Valparaíso, Zac.- Un policía ministerial fue asesinado a balazos en su día de descanzo mientras llegaba a su domicilio a bordo de un automóvil luego de asistir a una reunión familiar en la capital zacatecana.

Se informó que sujetos desconocidos dispararon al agente de investigación mientras se encontraba estacionando su automóvil frente a su domicilio en la comunidad del Orito.

Según información proporcionada el agente estaba asignado a la investigación en Valparaíso por la masacre de 18 personas el cual fue perpetrado por un grupo del crimen organizado en contra de otro rival.

Se dió a conocer también que los grupos criminales que se encuentran en Valparaíso mantienen continuamente intimidados a los elementos de la policía municipal de Valparaíso debido a que se encuentran mejor equipados  que estos elementos.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el asesinato de este elemento de investigación para tratar de dar con los responsables.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si ya saben que los estan cazando ,,ay que traer escolta,,,,y a darle con todo a los delincuentes, pura ley fuga ,no es posible que Zacatecas este arrodillada ante esta bola de asesinos ,extorsionadores ,secuestradores etc,,,,escoria delicuencial