SLIDE1

Pide la FGJE apoyo para identificar a persona encontrada sin vida en Valparaíso



 Valparaíso, Zac.- La Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas solicita el apoyo a la ciudadanía para coadyuvar en relación a indagar la identidad en razón de reportes o conocimiento que se tenga en relación a una persona localizada sin vida, que hasta el momento se encuentra en calidad de NO IDENTIFICADA MARCADO CON EL NÚMERO 109, localizado el día 23 de mayo del año en curso, fue encontrado en carretera federal 44 Fresnillo-Valparaíso, a la altura del entronque a la localidad de Lobatos en Valparaíso, Zac. 

Bajo las siguientes características:

Cadáver del sexo masculino no identificado #109

Media filiación:

Mestizo, color de piel moreno claro, complexión regular con poca grasa, pelo abundante color castaño obscuro, oreja mediana, cejas escasas ascendentes y separadas, ojos grandes en color café, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos, dentadura incompleta y menton redondo.

Vestimenta:

Un pantalón de algodón en color gris de la marca wilson talla 32x34, un calcetín de algodón en color blanco, boxer en color negro de la marca fuit of the loom, una playera color negro.

Características individuales:

Cadáver del sexo masculino que no presenta tatuajes, así como tampoco cuenta con cicatrices, ni ninguna otra señal particular.

Siendo los únicos datos con los que cuenta esta Unidad de Investigación, agradeciéndole que de tener algún dato favorable para la identificación e integración de la carpeta de investigación, los proporcione a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE).

Publicar un comentario

0 Comentarios