SLIDE1

Localizan hombre sin vida cerca de Lobatos

 


Valparaíso, Zac.- Justo en el entronque a la comunidad de Lobatos fue localizado un hombre sin vida el cual presentaba diversos impactos de bala.

El hallazgo ocurrió cerca del medio día de este domingo cuando los automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 44 vieron un cuerpo tirado a un lado de la carretera por lo que de inmediato de forma anónima dieron  aviso a las autoridades.

Minutos después diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar y encontraron al hombre sin vida, luego de confirmar la denuncia, los elementos acordonaron el área a la espera de peritos de la Policía de Investigación quienes quedaron a cargo de las indagatorias.

Según información proporcionada se cree que el hombre fue ultimado en este mismo lugar donde fue encontrado, el cuerpo quedo a cargo de personal del Servicio Medico Forense, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

De igual forma se informó que en el lugar del hallazgo se encontraron elementos balísticos calibre .223 milímetros justo al lado del cadáver, mismos que fueron resguardados por la Policía de Investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios