SLIDE1

Continúan quejas contra la UMF del IMSS en Valparaíso

Valparaíso, Zac.- Desde hace ya varios meses, derechohabientes del IMSS en Valparaíso, han mostrado su inconformidad por el servicio que brindan en la Unidad Médica Familiar del IMSS que se encuentra ubicada en la cabecera municipal de Valparaíso.

Nuevamente en estos días las quejas se volvieron a escuchar, esto debido a que las personas que acuden a este centro de salud pública mencionan que debido a la mala organización que se tiene en este centro de salud varias personas que padecen enfermedades crónicas han perdido tanto su cita así como su medicamento.

Otra de las inconformidades que expresan los derechohabientes es el horario en el que se recibe atención, ya que mencionan debería atenderse las  horas y tener servicio de urgencias, esto porque para ser atendidos tienen que acudir desde muy temprana hora a hacer fila y en muchas ocasiones son informados que no se les podrá atender por falta de personal médico.

Mencionan también que en diferentes ocasiones a pesar que los algunos estudios deberían estar cubiertos por el Instituto, las personas son enviadas a realizárselos en instituciones privadas corriendo los gastos a cargo del paciente.

Por otro lado se ha mostrado también una gran inconformidad debido a que en estos días no se está dando ningún servicio en esta UMF y se rumora que no habrá servicio hasta el próximo primero de Mayo.



Publicar un comentario

0 Comentarios