SLIDE1

Reportan tres ejecutados en Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas.- La tarde del día de hoy a través de distintos medios se reporto el hallazgo de tres personas sin vida, esto en la carretera que conduce al municipio vecino de Huejuquilla el Alto, Jalisco cerca de la Asociación Ganadera.

Según fuentes extraoficiales esta tarde se encontraron estas tres personas sin vida, las cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas pero presuntamente se informa son originarios de Jalisco.

Estos tres cuerpos se suman a los demás fallecidos que ha dejado la ola de violencia que azota tanto a Valparaíso como de igual forma al estado de Zacatecas en general, debido a la guerra que existe entre grupos rivales del crimen organizado.

El gobernador del estado, aprovechando la gira por Zacatecas del presidente de la republica le pidió apoyo de elementos de seguridad nacionales para hacer frente a estos grupos que luchan por el control del territorio Zacatecano.

Por ello, el mandatario federal se comprometió con el gobernador del estado a apoyarlo en esta lucha, por tanto se espera que en los próximos días arriben al estado más elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, así como de la Marina Armada de México.


Publicar un comentario

0 Comentarios