SLIDE1

Ayuntamiento de Valparaíso esta interesado en comprar vacunas contra el Covid 19


Valparaíso, Zac.- El Gobierno Municipal de Valparaíso muestra disposición para la compra de la vacuna contra el COVID-19.

El Presidente Municipal de Valparaíso Eleuterio Ramos Leal, informó que su Gobierno tiene interés y la disposición económica para adquirir lotes de vacunas para combatir el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Mediante un oficio dirigido al Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela Secretario de Salud de México, el Alcalde Eleuterio Ramos Leal solicitó información al funcionario Federal para que se faciliten los protocolos administrativos y legales para que el municipio de Valparaíso pueda adquirir la vacuna directamente con los laboratorios que la producen.

De igual manera el Presidente Municipal expresó que en Valparaíso se cuenta con la infraestructura y personal altamente calificado para aplicar la vacuna de una manera efectiva y gratuita a la población, y así poder lograr que los valparaisenses estén protegidos ante este virus.

Con esta acción se busca generar condiciones de salud favorables para nuestra población, abriendo con ello la posibilidad para que en el corto y mediano plazo se pueda volver a la normalidad y se generen condiciones económicas y sociales adecuadas para el  desarrollo del municipio.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios