SLIDE1

Vacunan contra Covid-19 a personal médico del hospital comunitario de Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas.-Éste viernes personal médico del Hospital Comunitario de Valparaíso acudió al Hospital General de Fresnillo donde se les aplica la vacuna para el coronavirus Covid-19.

El director del Hospital General de Fresnillo, Jesús Magallanes Mijares, informó que desde el día viernes se lleva a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personal de clínicas y hospitales que laboran en otros municipios  en donde la vacuna no llegó o bien que no estaban presentes al momento de la aplicación.

El director mencionó que el viernes se vacunó a personal de Sombrerete, Valparaíso y parte de la Jurisdicción Sanitaria Fresnillo.

Informó también que el día sábado continuando continuaron la aplicación a personal del Hospital General de Zacatecas, de la mujer, así como hospitales generales de los municipios de Loreto, Juchupila y Rio Grande.

Por último, Magallanes destacó que el sábado fue la última jornada de aplicación de la vacuna en el hospital de Fresnillo en donde se aplicaron un total de 400 dosis a personal de primera línea.


Publicar un comentario

0 Comentarios