SLIDE1

Delincuentes se burlan de las autoridades en Valparaíso


Valparaíso, Zac.- En los últimos días Valparaíso ha sido el escenario de diversos  hechos violentos llevados a cabo por grupos delincuenciales que operan en Valparaíso sin que ninguna autoridad pueda ponerles un alto.

Desde asaltos, balaceras ejecuciones y demás fechorías son el día a día en nuestro municipio y a pesar que permanentemente se encuentra una base de la Guardia Nacional y otra del Ejército Mexicano, ninguno de ellos ha podido frenar estos hechos.

Cabe recalcar el hecho acontecido el día sábado en donde un grupo de hombres armados atacó a dos policías preventivos  quitándoles la vida, esto mientras se encontraban haciendo patrullaje cerca de la colonia Magisterial en la cabecera municipal.

Un segundo hecho se registró el día lunes cerca de las 5:00 am donde hombres armados atacaron a balazos una vivienda en el centro de Valparaíso, en este hecho se mencionó que horas más tarde se encontró un cadáver en este mismo lugar mas no se ha confirmado este hecho.

Otro hecho se registró la madrugada de hoy miércoles donde de la misma forma sujetos armados atacaron un domicilio con armas de grueso calibre, esto en la calle Independencia de la colonia Ameca, en este lugar además de la vivienda totalmente baleada, en la calle quedaron tirados una gran cantidad de casquillos percutidos de diferentes calibres.

En ninguno de los casos mencionados se ha tenido participación activa de corporaciones federales ni se ha implementado operativo para dar con los responsables.






Publicar un comentario

0 Comentarios